El lugar de referencia para aquellos arquitectos que quieren saber más sobre empresas de servicios profesionales de arquitectura.

Blog

Acuerdo de colaboración CSCAE-bsA y otros nueve asuntos de interés.

Queremos cerrar el semestre, poniéndonos al día sobre unos cuantos asuntos de interés, que son importantes para nosotros y que creemos pueden ser de interés para ti.

Acuerdo de colaboración bsA CSCAE.


[1] Tal y como aparece en la página web del CSCAEbsA acaba de suscribir un convenio de colaboración con el Consejo Superior para la internacionalización de la Arquitectura Española y en general para lo concerniente a la gestión empresarial. Estamos seguros de que la colaboración será fructífera para ambas partes y para la profesión en general. Agradecemos al Consejo y en especial a su Presidente D. Jordi Ludevid i Anglada la confianza depositada en nuestra empresa.

Acciones de internacionalización

[2] Estamos lanzando los primeros consorcios de internacionalización. El día 22 de junio se celebra en el HUB Madrid una reunión para la gestación de un consorcio de internacionalización en la que participan estudios de arquitectura madrileños. [3] Paralelamente se está generando un consorcio con arquitectos navarros y [4] hay un conjunto de estudios cordobeses valorando la posibilidad.

También [5] estamos dando apoyo a estudios de arquitectura que quieren iniciar o consolidar su internacionalización en solitario.

[6] Hemos cerrado acuerdos con estudios españoles que ya están consolidados en otros países para que den soporte a las empresas que internacionalizamos como consultores locales, desde la experiencia concreta del arquitecto y la resolución de sus problemas para implantarse en ese país.

Como va bsA a plantear el verano en las redes sociales

[7] Durante los meses de Julio y Agosto, vamos a abrir un paréntesis a la publicación de nuevas entradas en este blog. [8] Aprovecharemos para “rehabilitar” las entradas y las páginas, revisar y completar contenido, acondicionar fotografías y vídeos y ordenar el blog y [9] también para evaluar las actuaciones de bsA en las distintas redes sociales, twitter, linkedin y facebook.

Hecho el examen y a la vista de los resultados, [10] prepararemos la estrategia para el curso siguiente. No dudéis en hacernos llegar vuestras inquietudes, sobre lo que os gustaría que os contáramos. Vuestras sugerencias y vuestra crítica constructiva -el “feedback” de toda la vida ;) , como bien sabéis, siempre son bien recibidas.

Comparte y disfruta
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter

Quizás también te interese:

Enviar un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.