El lugar de referencia para aquellos arquitectos que quieren saber más sobre empresas de servicios profesionales de arquitectura.

Blog

bsA cumple 5 años

autor | José Javier Quintana

Un lustro. Se dice pronto.

Vamos a celebrarlo como corresponde a una efeméride como esta.

Cinco años con vosotros.

Cinco años cargados de proyectos, de cursos, de programas, de ilusiones, de nuevas ideas, de innovación, de adaptación a los nuevos tiempos, y por encima de todo cinco años de personas.

Cinco años de enriquecimiento junto a German Cintas, Alberto Alegret, Manuel Sagastume y Javier Poveda y junto a todos vosotros.

Cinco años con vosotros en este blog.

Cinco años acumulando experiencias, aprendiendo con nuestros clientes. Hemos contribuido a la mejora de más de treinta firmas de servicios profesionales de arquitectura. Este blog ha publicado más de trescientas entradas. Nuestro grupo en linkedin tiene mas de tres mil arquitectos miembros.

Podríamos hablar de muchas cosas, de cómo ha evolucionado el mundo de la arquitectura, de cómo el sector ha sido arrasado por la crisis, de su falta de respuesta y reacción frente al cambio.

Tantas y tantas cosas que han pasado y tantas otras que deberían haber ocurrido y todavía quedan pendientes.

Hoy no es día para quejas, ni para dar caña, para eso queda el resto del tiempo.

El futuro será sin duda de aquellos que sepan adaptarse a la nueva realidad.

Nosotros seguiremos apoyando a los que quieran mejorar su práctica profesional y a los que tengan o quieran buscar nuevas ideas para poder desarrollarlas y lanzarlas al mercado.

Cinco años… que sean muchos más

Os dejo a Pharrell Williams con su Happy, canción con la que comenzamos los días de clase desde hace un tiempo para levantar el ánimo de la tropa.

Imagen de previsualización de YouTube

Comparte y disfruta
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter

Quizás también te interese:

Enviar un comentario

Su email no será nunca publicado o compartido. Son obligatorios los campos marcados con *

Activo
Activo