El lugar de referencia para aquellos arquitectos que quieren saber más sobre empresas de servicios profesionales de arquitectura.

Blog

I Convocatoria Becas Arquia en Emprendimiento e Innovación 2015

Autor | José Javier Quintana Saldise

“La Fundación Arquia, con el fin de fomentar y apoyar la creación de iniciativas empresariales e impulsar la innovación en el ámbito de la Arquitectura, favoreciendo la creación de puestos de trabajo, convoca, en colaboración con Factoría Cultural, 2 becas en Emprendimiento e Innovación destinadas al desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto. Se pretende así, proporcionar oportunidades para crear, desarrollar y comunicar una iniciativa empresarial viable del ámbito de la arquitectura, así como, ofrecer a los candidatos conocimientos y herramientas que complementen su formación académica para poder hacer realidad su proyecto de negocio, apoyando los esfuerzos en abrir nuevas vías de negocio.”


No tengo duda de que todos debemos felicitarnos por esta magnífica iniciativa de la Fundación Arquía. Ni que decir tiene que cuando me ofrecieron ser Tutor y Jurado acepté encantado. Ya sabéis de mi implicación con la innovación de los modelos de negocio en la Arquitectura y además había otro aliciente y es que comparto el jurado con otras tres magnificas profesionales.

Pero no he escrito este post para contaros lo feliz que me siento, si no para animaros a participar. Es una gran oportunidad para muchos arquitectos que tengan ideas y que quieran probar para lanzarlas al mercado.

La convocatoria esta muy abierta, se puede innovar en muchos aspectos. Espero poder ver buenas ideas y poder ayudar a la que me toque mentorizar.

Lo dicho mucho ánimo y OS ESTOY ESPERANDO !!!!

Puedes consultar más información en la página de la Convocatoria en la web de la Fundación Arquia accediendo aquí.

Comparte y disfruta
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter

Quizás también te interese:

Enviar un comentario

Su email no será nunca publicado o compartido. Son obligatorios los campos marcados con *

Activo
Activo