El lugar de referencia para aquellos arquitectos que quieren saber más sobre empresas de servicios profesionales de arquitectura.

Blog

Abren sus puertas bsA [China] y bsA [Levante]

Autor | José Javier Quintana

bsA continua su crecimiento, primero fue la zona Norte, luego Andalucía y Madrid. La última en incorporarse fue Cataluña, pero ya no es la última. Vamos a tener presencia continuada en la Comunidad Valenciana y Murcia y vamos a acometer la aventura asiática como primer paso de la internacionalización de la bsA [Rethinking Architecture].

Tomada desde el Shanghai World Financial Center  de KPF

.

Aunque la noticia más relevante es la apertura de nuestra línea de negocio en la zona Asia-Pacífico, la incorporación de Javier Poveda a bsA nos permite tener presencia en la Comunidad Valenciana y Murcia donde empezaremos a desarrollar actividad de inmediato. Se genera bsA [Levante].

Javier es Arquitecto, Doctorando en “Dirección estratégica de las firmas de arquitectura e Internacionalización”. Ha trabajado como Project Manger en proyectos de edificios en altura para distintas firmas en China y consultor externo en proyectos de inversión inmobiliaria. La experiencia de Javier en China y el conocimiento adquirido durante su estancia de dos años, nos permite poder acometer un proyecto más ambicioso, como es la apertura de una línea de negocio que hemos llamado bsA [China]

Nuestra actividad se va a enfocar a gestionar implantaciones de empresas del sector de la construcción españolas y del resto de Europa en China. Por supuesto que está abierto también a los arquitectos que cumplan los requisitos necesarios para poder desarrollar la actividad. Tenemos identificados nichos de oportunidades concretos, lo que nos permite poder realizar las acciones de marketing y ventas de manera muy focalizada. Pero bueno, esto lo vamos a desarrollar en breve y tendréis cumplidas noticias a través de este blog.

Tian An Men

Comparte y disfruta
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter

Quizás también te interese:

Enviar un comentario

Su email no será nunca publicado o compartido. Son obligatorios los campos marcados con *

Activo
Activo