El lugar de referencia para aquellos arquitectos que quieren saber más sobre empresas de servicios profesionales de arquitectura.

Blog

Premio de arquitectura social fundación Konecta

En bsA tenemos muy claro que apoyamos a los jóvenes arquitectos. Hay que cuidar a la cantera si queremos seguir teniendo buenos arquitectos el día de mañana. Y en eso estamos. Los concursos de arquitectura son una salida natural. Ariadna Cantis, quien está comisariando este concurso, me ha ofrecido la posibilidad de darle difusión mediante nuestro blog. Y evidentemente lo hacemos encantados.

Por primera vez dentro de una feria de arte contemporánea se convoca un concurso de arquitectura, JustMad se convierte en este sentido en un punto de encuentro entre arte y arquitectura, en un momento donde los límites de las disciplinas son cada vez más difusos.

La Fundación Konecta dentro del marco de la feria de arte emergente JustMad3 convoca el 1er PREMIO DE ARQUITECTURA con el propósito de conseguir proyectos de arquitectura sostenible y accesible  capaces de promover el debate y la investigación, generando ideas y visiones para el siglo 21 basados en un fin social.

Se convoca un concurso de ideas de arquitectura reciclable, cuyo objetivo es proyectar un contenedor construible con elementos industriales a la vez que susceptible de cambiar de uso con facilidad, el concurso tiene como objetivo la definición de un contenedor constructiva y conceptualmente.

El fallo y entrega de premios será dentro del marco de la feria MADRIDFOTO, celebrada del 17 al 20 de mayo de 2012. Durante esta feria se expondrán el proyecto ganador y  los diez proyectos mencionados por el Jurado.

En JustMad4 se mostrarán las maquetas de los 10 proyectos finalistas y se convocará la 2ª edición del premio.

Descargar las bases del concurso

Comparte y disfruta
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter

Quizás también te interese:

Enviar un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.