El lugar de referencia para aquellos arquitectos que quieren saber más sobre empresas de servicios profesionales de arquitectura.

Blog

Dirección y Gestión de Inmuebles. FACILITY MANAGEMENT para Arquitectos.

Autor | José Javier Quintana

Se va a impartir un curso de dirección y gestión de inmuebles en la sede del COAM. Se trata de una excelente oportunidad para poder innovar en el sector del Facility Management. Se parte de un enfoque estratégico que permita generar nuevos servicios que sean capaces de entregar valor percibido al cliente de una manera única.

El curso lo dirige Carlos Carro y yo formo parte del claustro de profesores e impartiré las materias de estrategia competitiva y marketing.

Os dejo los objetivos y el programa. Os animo a que lo curséis, hay un mundo de oportunidades por descubrir y aprenderéis a diseñar vuestros servicios y a ponerlos en el mercado con éxito…

y a que vuestros clientes os amen.

OBJETIVOS DEL CURSO

Este curso pretende reforzar  la idea del arquitecto como gestor de inmuebles ampliando su marco de acción, ya que tradicionalmente el arquitecto está involucrado en las fases de diseño y construcción, pero no durante la explotación del edificio, siendo esta la mayor etapa del ciclo de vida de un inmueble.

El estudiante, al finalizar el curso será capaz de Optimizar y Racionalizar el Uso y Gestión de los inmuebles durante la fase de explotación de los mismos.

PROGRAMA DEL CURSO

Este curso está enfocado a la parte más estratégica del día a día de la gestión de un inmueble, afectando directamente a la cuenta de resultados de las empresas. Intentaremos superar el enfoque tradicional que centra al FM en la parte más operativa del día a día de la gestión de un inmueble, basada en la reducción de los costes

  • Duración: 90 horas
  • Lugar: COAM
  • De 26 de Mayo al 22 de Julio.

Enlace a la web del COAM

Comparte y disfruta
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter

Quizás también te interese:

Enviar un comentario

Su email no será nunca publicado o compartido. Son obligatorios los campos marcados con *

Activo
Activo