El lugar de referencia para aquellos arquitectos que quieren saber más sobre empresas de servicios profesionales de arquitectura.

Blog

El futuro es de los Arquitectos “Millennials”

Autor | José Javier Quintana

“Ram Charan, que ha trabajado para compañías como Bank of America, DuPont, Novartis, EMC, Home Depot, 3M y Verizon, ha expuesto en el Management Business Summit su punto de vista sobre la importancia de la innovación en la economía.

Imagen de previsualización de YouTube

Building A Successful Business

Los cambios desencadenados por la innovación dan lugar a que la competencia también se esté moviendo del terreno tradicional al digital. No obstante, el ponente ha matizado que lo más importante en lo digital es “el algoritmo que hay detrás“.

En esta línea, el experto en estrategia empresarial no ha dudado en tener buenas palabras para los ‘Millennials‘, los jóvenes que han crecido en el cambio de milenio, porque son quienes “están creando los empleos” en los que se trabajará “en los próximos años”. Así, ha subrayado que “ya no los puedes echar de tu empresa” porque “están por todos los lados” y “mueven la economía“. “De hecho, ellos te echarán a ti”, ha enfatizado.” fragmento extraído de antena 3

No puedo estar más de acuerdo. Los “arquitectos millenials” serán quienes lideren la innovación en el sector de la arquitectura, serán quienes acometan la digitalización del sector: una OPORTUNIDAD con mayúsculas.

Definiré los cinco puntos que debe reunir el perfil de una empresa innovadora tecnológica en el sector de la arquitectura:

  1. Que resuelva necesidades del mercado basándose en tecnología digital de tendencia de futuro.
  2. Que disponga el talento necesario dentro del equipo emprendedor.
  3. Arquitecto + Ingeniero informático es una alianza potente.
  4. Si a esto le añadimos alguien que sea buen comercial, la cuestión empieza a pintar bien.
  5. Si esa persona además sabe gestionar y tiene experiencia ya hemos completado el equipo.

¿A qué esperas?

Ya estás tardando. Eso sí, si todavía no has visto el vídeo de Charan, no te lo pierdas, merece la pena. Aprenderás cinco cuestiones que no deberás perder de vista si quieres que tu negocio tenga éxito.

Comparte y disfruta
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter

Quizás también te interese:

Enviar un comentario

Su email no será nunca publicado o compartido. Son obligatorios los campos marcados con *

Activo
Activo