El lugar de referencia para aquellos arquitectos que quieren saber más sobre empresas de servicios profesionales de arquitectura.

Blog

FETSAC, Festival de la Escuela de Arquitectura de A Coruña 2015

La organización de la FETSAC, Festival de la Escuela de Arquitectura de A Coruña, arranca un año más para hacer brillar el espíritu crítico, la voluntad experimental y las ganas de cambiar las cosas que como estudiantes llevamos dentro. Para ello, y por tercer año consecutivo, hacemos una llamada a la participación de manera individual o como colectivo, a todo aquel que quiera mostrar que existen otras formas de trabajar cuestionando los modelos establecidos de proyecto, investigación, comunicación o docencia.


Sería de gran ayuda para el festival que pudieseis compartirlo en vuestras redes para hacer llegar nuestro mensaje a todas las personas que sabemos comparten nuestras cuestiones e inquietudes e invitándolos a enviar todas las propuestas que crean que son de interés para está edición. Nos piden colaboración y la prestamos ;)

La FETSAC busca gente que ame lo que hace y que además quiera compartirlo con nosotros. El festival tendrá lugar entre el 23 y 27 de Marzo de 2015. La fecha límite para enviar las propuestas es el 14 de Diciembre de 2014.

Saludos de todos nosotros y gracias de antemano.

Aprovecharé la ocasión para hacer una propuesta. Incluir en los estudios de arquitectura una asignatura sobre ARCHITECTURAL MANAGEMENT para que el alumno conozco los fundamentos de su negocio, en qué consiste y cómo debe realizar las distintas actividades -estrategia de negocio, marketing, ventas, RRHH + operaciones, TICs y finanzas- para tener éxito y un master específico para quién quiera profundizar. Si os interesa…

CALL FOR PAPERS:

http://issuu.com/fetsac/docs/llamada_a_participantes_fetsac_15_e

(Si necesitan el documento en otro formato (pdf, word…) o la versión en inglés no duden en comunicarse con nosotros y se lo haremos llegar)


Pablo Ibáñez

Festival de Arquitectura  ETSAC
Comparte y disfruta
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter

Quizás también te interese:

Enviar un comentario

Su email no será nunca publicado o compartido. Son obligatorios los campos marcados con *

Activo
Activo