El lugar de referencia para aquellos arquitectos que quieren saber más sobre empresas de servicios profesionales de arquitectura.

Blog

El puente de Todos los Santos.

Estamos estrenando horario de invierno, Nos metemos de lleno en esos meses con poca luz, frío e incluso nieve. Meses que a veces pueden parecer más duros que los de primavera y verano, pero también tiempo de Navidad y de espectaculares paisajes de otoño o invierno. Tenemos ahora un mes de los que yo llamo “magros” que empieza con el puente de Todos los Santos y finaliza con el puente de la constitución. Es junto a Octubre uno de los mejores meses del año. Este lunes, me ha parecido oportuno, aprovechar el puente para contaros cosas.

Acabamos de visitar ACXT, una experiencia muy interesante. Iñaki Garai nos ha abierto las puertas, nos ha enseñado las nuevas y flamantes instalaciones de la empresa en Bilbao, donde trabajan 600 personas del total de 2.500 y nos  ha concedido una entrevista. Estamos ahora mismo “cocinandola” para publicarla próximamente. Os adelanto que la reflexión que hicimos me pareció enriquecedora. Me llevo varias ideas y desde luego que he comprendido cosas que no sabía sobre esta excelente empresa. La verdad que dan ganas de preguntar si tienen algún rinconcito dónde uno pueda quedarse. Esto es un buen ejemplo del concepto “atractividad”. A fuerza de ser sincero, os diré que algo si tienen para mejorar. Un aspecto que deberían valorar para conseguir ese punto que le falta a esta empresa para que sea simplemente “Perfecta”: aprovechar las posibilidades como putting green de la cubierta ajardinada del edificio. ;)


German Cintas, ha entrado con fuerza en este blog, con su serie sobre arquitectura e internacionalización que está teniendo un éxito considerable. No se conforma y me ha comentado que prepara algo sobre los estudios de arquitectura de Sevilla. A mi la idea me encantó y creo que os gustará.

Tenemos prácticamente confirmada la incorporación de otro nuevo autor. Es un arquitecto de muchos kilates, una persona que para esto de los negocios es uno de los tipos más hábiles que me he cruzado y lo mejor, es un gran contador de historias.

Estamos iniciando nuevos proyectos de consultoría importantes y muy ilusionantes y los que tenemos en marcha están empezando a dar muy buenos frutos. También estamos trabajando ya en proyectos concretos con Michael Moradiellos, outsidethebox. Es un lujo trabajar con este crack !

Hay muchas cosas para contaros, el lunes 7 voy a Madrid con mucha ilusión a impartir el curso “el Prestigio profesional del arquitecto y su estrategia de negocio”, las conferencias que he impartido creo que han salido razonablemente bien, pero no quiero quitaros mas tiempo, que para eso estamos de puente.

RELAJAROS Y DISFRUTADLO.

Comparte y disfruta
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter

Quizás también te interese:

Enviar un comentario

Su email no será nunca publicado o compartido. Son obligatorios los campos marcados con *

Activo
Activo