El lugar de referencia para aquellos arquitectos que quieren saber más sobre empresas de servicios profesionales de arquitectura.

Blog

y esa explicación os la voy a dar porque os la debo.

Autor | José Javier Quintana

Os pido disculpas…

Y una explicación y esa explicación os la voy a dar porque os la debo.

Imagen de previsualización de YouTube

Llevamos un tiempo sin publicar ningún post porque tenemos una fuerte carga de trabajo. No deja de ser una gran noticia, pero nuestra intención es seguir publicando y además en breve tendremos muchas novedades: nuevo libro, nuevos cursos, nuevos casos destacados de nuestros clientes (algunos muy interesantes), etc. y muchos proyectos interesantes para el futuro.

Respecto al trabajo para los arquitectos, algo se mueve.

El mercado inmobiliario se ha empezado a mover en Madrid, Barcelona, Levante y Málaga. Pero la sorpresa sin duda está siendo Córdoba. La inversión pública todavía está paralizada aunque ya en el ejercicio de 2015 se nota el incremento de la recaudación. La ola de la recuperación todavía no ha llegado a nuestro sector en las administraciones.

Vienen tiempos decisivos para asentar la demanda en los próximos cinco años o para terminar con ella. La verdad es que a uno se le ponen los pelos como escarpias ante la insensatez y falta de inteligencia y conocimiento de nuestra clase política.

Las cosas han cambiado poco y si me apuras han cambiado a peor. Al menos antes tenían más gracia. Os dejo con el inolvidable Pepe Isbert y su discurso en “Bienvenido Mister Marshall”. (ver video al principio)

Os mantendremos informados.

Comparte y disfruta
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter

Quizás también te interese:

Enviar un comentario

Su email no será nunca publicado o compartido. Son obligatorios los campos marcados con *

Activo
Activo