El lugar de referencia para aquellos arquitectos que quieren saber más sobre empresas de servicios profesionales de arquitectura.

Blog

II Convocatoria Becas en Emprendimiento e Innovación. arquia / emprendimiento

“La Fundación Arquia, con el fin de fomentar y apoyar la creación de iniciativas empresariales e impulsar la innovación en el ámbito de la Arquitectura, favoreciendo la creación de puestos de trabajo, convoca, en colaboración con Factoría Cultural, 2 becas en Emprendimiento e Innovación destinadas al desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto. Se pretende así, proporcionar oportunidades para crear, desarrollar y comunicar una iniciativa empresarial viable del ámbito de la arquitectura, así como, ofrecer a los candidatos conocimientos y herramientas que complementen su formación académica para poder hacer realidad su proyecto de negocio, apoyando los esfuerzos en abrir nuevas vías de negocio.”

En esta segunda edición vuelvo a colaborar como Tutor y Jurado.

Os animo a participar.

Es una gran oportunidad para muchos arquitectos que tengan ideas y que quieran probar para lanzarlas al mercado.

La convocatoria esta muy abierta, se puede innovar en muchos aspectos. Espero poder ver buenas ideas y poder ayudar a la que me toque mentorizar.

Lo dicho mucho ánimo y OS ESTOY ESPERANDO !!!!

Puedes consultar más información en la página de la Convocatoria en la web de la Fundación Arquia accediendo aquí.

Comparte y disfruta
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter

Quizás también te interese:

Enviar un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.