El lugar de referencia para aquellos arquitectos que quieren saber más sobre empresas de servicios profesionales de arquitectura.

Blog

¿Quieres que te cuente qué es lo que más os ha gustado?

Empezamos el mes de mayo, mes de las flores. Hace dos años comenzamos nuestra actividad en este blog. Es un mes que empieza bien, normalmente con un puente, y que termina bien: con buen tiempo. En medio, mucho me temo que es tiempo de apretar los dientes fuerte trabajar duro, para bien o para mal.

Hacer un buen examen y aprender de lo ocurrido es algo fundamental para gestionar con eficacia. Y en ello estamos. Vamos a empezar con la temática del blog. Viendo los datos que arroja google analytics, de las de alrededor de 160 entradas publicadas hasta el 30 de abril de 2012, estas son las 10 que más visitas han tenido.

  1. Glosario-definiciones-de-terminos-empresariales.
  2. bsa entrevista a Joaquín Torres caso de estudio A-cero.
  3. Club de emprendedores para arquitectos.
  4. Entrevista a ah asociados.
  5. Test de competitividad para un arquitecto.
  6. El cliente del arquitecto. ¿Cómo debe de ser el trato?
  7. To be an architect or not to be?
  8. El caracter emprendedor en el arquitecto
  9. Marketing viral, ¿es una buena opción para los arquitectos?
  10. Serie Arquitectura e Internacionalización. (1) ¿cuáles son las peculiaridades del arquitecto español en la arena internacional?

Sorprende el hecho de que la más visitada sea el glosario de términos empresariales, ha despertado más interés incluso que nuestro querido y “megamediático” Joaquín. Nos dice que deberemos ampliarlo y mejorarlo. Dos entrevistas sobresalen, la de Joaquín Torres y la de ah asociados, era algo esperado. Todo lo referente a emprendimiento interesa y esto nos va a hacer plantearnos retomar las actividades online, que habíamos dejado un poco abandonadas. De todo se aprende. Eso sí, sin vosotros al otro lado nada de esto tendría sentido. Mil gracias a todos nuestros lectores, que cada día son más y eso que son ya muchos. Que disfrutéis del acueducto de mayo!!!

Os dejo con la píldora energética de más éxito.

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte y disfruta
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter

Quizás también te interese:

Enviar un comentario

Su email no será nunca publicado o compartido. Son obligatorios los campos marcados con *

Activo
Activo