El lugar de referencia para aquellos arquitectos que quieren saber más sobre empresas de servicios profesionales de arquitectura.

Blog

¿Nos ponemos al día? Te cuento cómo se plantea este otoño…

Volvemos del verano y lo hacemos con ganas.

Desde Septiembre hasta final de año tenemos prevista una actividad frenética que se desarrollará en varios frentes. Queremos ponerte al día, para que sepas de nosotros y por si alguna de estas iniciativas son de tu interés. Para eso estamos. Sin más preámbulo, empecemos:

Cursos.

Se van impartir tres cursos:

Por otro lado, en octubre se impartirá el seminario de Panamá: desde la creatividad a la rentabilidad. Enlace a la web de la organización.

Consultoría.

Los servicios de consultoría se están consolidando y ya empezamos a ver los primeros frutos tangibles de las colaboraciones con empresas de servicios profesionales de arquitectura. Los resultados son buenos y esto nos reafirma en que vamos por buen camino. Siempre es más cómoda la postura de Santo Tomás Apóstol y conviene tener una realidad tangible que mostrar a los incrédulos.

Nuestro servicio estrella es ArquiGerencia, contratar un gerente profesional experimentado por horas y delegar en esta persona la gestión de la empresa, cada estudio elige qué quiere delegar y qué no. Para este servicio es ideal trabajar ejercicios completos, por lo que ahora es un buen momento para realizar el diagnóstico previo y preparar el ejercicio de 2.012. Nuestro perfil de gerente es escaso. El numero de clientes que podemos atender es pequeño. Aprovecha este recurso de lujo que te ofrecemos para potenciar tu empresa de servicios profesionales de Arquitectura… No dejes que tu competidor te tome la delantera.

Eventos/conferencias.

El evento CLEAR_ cero, que tuvo su estreno en Madrid, se celebrará en Pamplona, para la zona norte, y en Sevilla para la zona sur. Los recintos son reducidos y el formato del evento exige una participación limitada. La asistencia es por invitación. Próximamente enviaremos las comunicaciones oportunas. En cuanto a las conferencias se impartirá en Zaragoza “Desafios en la profesión de arquitecto para ganar el futuro ó Cómo ser arquitecto en el siglo XXI y no morir en el intento” el próximo 22 de septiembre.

Alianzas.

Cerrada la alianza con TM |outsidethebox, estamos trabajando con Ariadna Cantis en el mismo sentido. Las tres empresas estamos emprendiendo una nueva iniciativa encaminada a hacer posible la internacionalización para los estudios españoles. Pronto tendréis noticias al respecto.

Juntos, Ariadna Cantis, TM |outsidethebox y bsA [Rethinking Architecture] generamos la mejor oferta sobre gestión empresarial para la práctica de la arquitectura en España.

Libro.

Os cuento: se está vendido bien, sobretodo si tenemos en cuenta que es un libro “con mucha letra y poca fotografía” -exije un pequeño esfuerzo intelectual- y que cada vez nos da más pereza leer ;-) . Además de la posibilidad de la compra online, está a la venta en Pamplona -Librería técnica Gómez, Librería Universitaria- , Bilbao -AM libros- , Madrid -Mairea libros COAM- y Sevilla.

Blog.

Aquí hay interesantes novedades. Se incorpora como autor Germán Cintas Aruajo, delegado de bsA en la zona sur de España y experto en internacionalización de empresas de servicios profesionales de Arquitectura. Se estrena con una serie sobre su área de expertise. Os la recomiendo.

Estamos negociando otra incorporación, un nuevo fichaje como autor del blog, un arquitecto con una amplísima y rica experiencia profesional que nos hablará de lo que a él le parezca bien y le motive, desde la libertad. bsA le ofrece esta tribuna porque entendemos que puede ayudar a muchos arquitectos, sin ninguna condición o cortapisa. Os dejo con la miel en los labios…ya os contaré de quien se trata.

Comparte y disfruta
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter

Quizás también te interese:

Enviar un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.